Critican a Claudia López tras afirmar que incremento del Covid-19 en Bogotá se debió a las manifestaciones de septiembre

Claudia LópezFoto: Juan Barreto

/yu

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldesa Claudia López afirmó que tras disturbios ocurridos en las manifestaciones de septiembre hubo un incremento de contagiados por Covid-19 en Bogotá.

“A los 14 días exactos de las marchas del 21 y 22 de septiembre, el 5 y 6 de octubre, volvemos a tener incremento”, trinó López

La mandataria de los capitalinos también señaló que “grandes aglomeraciones por cualquier razón #DiaSInIVA, disturbio o marcha siempre incrementan los casos”, recordando que la pandemia está presente y pone en riesgo la reactivación de la economía.

 

El ministro de Salud, Fernando Ruiz aprovechó las declaraciones de la alcaldesa y también reforzó el mensaje indicando que “ya lo habíamos anticipado y las cifras de @MinSaludCol corroboran el incremento en casos. Todos debemos contribuir a evitar rebrotes y mantener la normalidad lograda”

Sin embargo, voces de diferentes sectores tomaron los señalamientos de la alcaldesa como otro cambio de posición frente a la protesta social, resaltando que en lo que va del año, en más de una ocasión, ha sido voluble en sus posturas.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Critican a Claudia López tras afirmar que incremento del Covid-19 en Bogotá se debió a las manifestaciones de septiembre"

  1. Pues lo que dijo la alcaldesa es verdad, no entiendo la izquierda dicen luchar por los pobres y lo que hacen con esas marchas es perjudicar al pequeño comerciante que intenta recuperarse después de 6 meses de encierro y en el mero mes de octubre convocaron a 3 marchas

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*