Fiscalía confirma que disparo del soldado contra Juliana Giraldo fue en línea recta

Fiscalía confirma que disparo del soldado contra Juliana Giraldo fue en línea recta

La Unidad Investigativa de El Tiempo afirma que una fuente de la Fiscalía le contó que el resultado de balística concluyó que «fue un disparo en línea recta».

Este resultado es contrario a lo que afirmó el soldado a sus superiores que el disparó fue contra una llanta,  el proyectil dio en el piso, y rebotó contra el carro, en este caso impactando a la mujer.

Recordemos que el pasado 24 de septiembre, en confusos hechos el Ejército acepta que mató a una mujer en el Cauca en el casco urbano de Miranda, Cauca.

La otra parte que está siendo materia de investigación es que el Ejército señaló que los soldados estaban en un retén militar, sin embargo «no se encontraron en el lugar las señalizaciones que se requieren para el mismo».

El soldado, de 19 años se le imputará el delito de homicidio.

«Estamos evaluando la orden de servicio del Ejército para imputar el delito de homicidio. Evaluamos qué clase de homicidio se le imputará»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Fiscalía confirma que disparo del soldado contra Juliana Giraldo fue en línea recta"

  1. Fabio Herrera Gutiérrez | 7 octubre, 2020 at 2:24 pm | Responder

    Cada día que pasa, en cada nueva investigación de múltiples asesinatos a manos de policías y militares. Nos convencemos más que desde el antro de Nariño, gobierna una dictadura asquerosa y criminal.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*