Partido Conservador votará a favor del MinDefensa en la moción de Censura

Partido ConservadorFoto: Partido Conservador / Leonel Cordero- las2orillas

/yu

A través de un comunicado, el partido Conservador manifestó que favorecerá al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la votación de moción de censura que se adelanta en su contra.

Este miércoles, se llevará a cabo el debate de moción de censura contra el MinDefensa, citado por la bancada de oposición en la Cámara de Representantes. Razón por la cual, partidos afines al Gobierno como el Conservador empezaron a manifestar su posición frente a los cuestionamientos a los que será sometido Holmes Trujillo.

En la comunicación, el partido Conservador afirmó ser “un defensor firme de las instituciones, del orden y la seguridad, y por esta razón respaldará sin vacilación al ministro, y con ello le dirá al país, una vez más, que sin cálculo alguno, está al pie de las decisiones gubernamentales que, entre otras, traten de la defensa de la vida, la honra, los bienes públicos y privados, como está dispuesto en la Constitución”

En la proclama, el conservatismo  también dejó claro que “nuevamente ratifica su respaldo a la fuerza pública en los actos que se garanticen, de acuerdo a la ley, el orden y la seguridad de los ciudadanos conforme lo reclama la mayoría nacional”

El comunicado no fue bien recibido por algunos sectores, quienes señalan que “la moción de censura está fundamentada en el asesinato de 14 colombianos e involucra a miembros de la fuerza pública que actuaron fuera de la ley”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Partido Conservador votará a favor del MinDefensa en la moción de Censura"

  1. magdalena castro | 5 octubre, 2020 at 12:01 pm | Responder

    La godarria, no puede dar màs, representa lo màs recalcitrante de la polìtica con el centro democràtico, era de esperar, ademàs con una doble moral.

  2. De forma retadora salen los consrvadores con un comunicado a respaldar al funesto ministro de la ofensa, sin antes escuchar y exponer los motivos de su citacion. Es decir ya lo exoneraron. Se nota que la mermelada que recibieron bajo cuerda fue jugosita. Ministerio de justicia y magistrados en las Cortes.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*