Paloma Valencia le dice a Gustavo Petro «Usted nunca será presidente de Colombia»

Paloma Valencia le dice a Gustavo Petro "Usted nunca será presidente de Colombia"

Esto dijo la Senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, en sesión virtual de la comisión primera del Senado de la República, luego que Petro dijera que Colombia se está convirtiendo en una dictadura, a lo que Paloma Valencia respondió «Usted nunca será presidente de Colombia».

Exactamente las palabras de la Senadora Valencia fueron «Yo lamento mucho que usted pretenda y añore una dictadura, donde usted es el que dice cómo se hacen las sesiones y, además, define qué es lo que es legal y qué es ilegal. No, senador Petro, los senadores tampoco definen lo que es legal o ilegal, para eso están las cortes, que usted tampoco puede suplantar. No nos imponga su dictadura porque en este Congreso ni es presidente ni va a ser nunca presidente de Colombia, gracias a Dios»

El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro previamente le había dicho «Ustedes hicieron elegir la procuradora que les conviene, el fiscal que les conviene, tienen la mayoría de la Corte Constitucional, quieren silenciar el Congreso y si eso no faltara, quieren amedrentar a la Corte Suprema de Justicia porque les está juzgando a su jefe político. Corte Suprema, Corte Constitucional, Congreso de la República, Procuraduría, Contraloría y Fiscalía de su bolsillo (…) han concentrado el poder público tal cual Maduro lo concentró en Venezuela. Quienes llevan a este país a una dictadura, no somos los de la oposición, son ustedes”

Petro vio este comentario de la Senadora del Centro Democrático como una especie de amenaza.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Paloma Valencia le dice a Gustavo Petro «Usted nunca será presidente de Colombia»"

  1. La senadora Paloma Valencia sabe que ellos van a perder y la mejor manera de defenderse es atacando además de que ella se cree conspicua pero carece de esa virtud el próximo presidente de Colombia se llama Gustavo Petro así los senadores del centro democrático no lo puedan asimilar de ahí el continuo ataque de parte de alguien que tiene una aspiración presidencial pero que se debe de ir preparando para aceptar el fracaso Paloma volaras muy alto pero para curar las quemaduras que te va a dejar la aspiración presidencial

  2. Francisco Javier Romero Quintero | 5 octubre, 2020 at 8:31 pm | Responder

    Petro el estadista que necesita Colombia,

  3. Me olió a una amenaza velada. La traicionó el subconsciente, porque Gustavo Petro puede caer asesinado por la eremaderecha que ella lidera. Soldado avisado no muere en guerra. Que se cuide Petro, o será que le irán a robar de nuevo las elecciones?

  4. Paloma Valencia le dijo la verdad ese señor nunca será presidente, los colombianos no queremos el que diga Uribe, ni menos a ese sr. Petro el sabe que ya está quemado para llegar a la casa de Nariño y que está perdiendo protogonismos con otros candidatos, por eso el líder de la colombía humana está desesperado buscando coaliciones

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*