Llueven críticas contra la primera dama de Colombia tras referirse a las protestas sociales

primera dama de ColombiaFoto: Presidencia de la República/ Primera dama

/yu

Fuertes críticas se han levantado contra la primera dama de Colombia, María Juliana Ruíz, tras referirse a las protestas sociales en una entrevista de Noticias Caracol.

Esta semana, la periodista María Lucía Fernández le preguntó a la esposa del mandatario de los colombianos si les daría permiso a sus hijos para asistir a las protestas: “¿los dejaría en un país como Colombia donde hemos visto la represión policial?”

A lo que María Juliana Ruíz respondió: “Me asusta más la agresión ciudadana que la represión policial. Pero, la protesta es un derecho legítimo, no se lo negaría a mis hijos en este país y, espero, en ningún otro”

Y, agregó “no permitiría que mis hijos salieran a la calle de manera violenta, con agresividad y odio, pero sí con amor, alegría, entusiasmo y con propuestas”

La controversial respuesta se da en el marco de los  60 días que solicitaron la Alcaldía de Bogotá, el Gobierno Nacional y la Fiscalía para poder gestionar y coordinar el protocolo para las manifestaciones, ya que varios ciudadanos han muerto durante las protestas debido al abuso de la fuerza de los agentes de la Policía Nacional.

A pesar de que a la primera dama poco se le ve en medios de comunicación, esta vez el desafortunado comentario contra la ciudadanía ha dado la vuelta en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales en medio de una avalancha de críticas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Llueven críticas contra la primera dama de Colombia tras referirse a las protestas sociales"

  1. Dijo la verdad, si en las protestas no se infiltrara tanto vandalo encapuchado las marchas serían acompañadas por más personas, pero quién va a ir o dejar ir a los hijos a una marcha dónde se infiltran encapuchados pagados quién sabe porque grupo político para fomentar el caos,las marchas hechas por la convocadas por la izquierda siempre terminan en desórdenes ataque a la fuerza pública, entidades bancarias y comerció…a diferencia de las que convoca la derecha

  2. A la dama qué le puede preocupar, ni lo uno ni otro, vive en su cápsula de oro, privilegiada desde siempre. Que mantener a la gente desarmada, qué le puede preocupar? Mientras no sea su pellejo. Indolente.

  3. Esta señora indolente como su marido posa y la ponen a hablar como a un loro que repite lo que le enseña su dueño. No se le puede exigir mas. Los villanos usan muchas mascaras, ninguna tan peligrosa como la de la virtud.

  4. José Guillermo Vargas Zárate | 2 octubre, 2020 at 11:43 am | Responder

    Con ese marido tan mediocre, que se puede esperar de su consorte

  5. francisco romero | 2 octubre, 2020 at 12:55 pm | Responder

    Igunita al desastre de esposo, están con ese privilegio por asares de la vida. Lo mismo que sucedió con maduro en Venezuela esta hay no por merito, ni liderazgo solo por suerte

  6. La porkyvana salio peor que porkyvan, a dios gracias no le han salido todas las torcidas, pero, siempre jodiendo a la clase trabajadora, y no pasa nada, siempre clavado el trabajador.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*