Andres Barreto ocupó la segunda peor calificación para ser Juez de la CPI

Andres Barreto ocupó la segunda peor calificación para ser Juez de la CPI

Colombia nominó  al súper intendente de industria y comercio, Andrés Barreto, bajo la orden del presidente Duque, para ser juez de la Corte Penal Internacional (CPI), pero este tuvo la segunda peor calificación.

Barreto no cumplió con los requisitos de la CPI y dijo a Caracol que “está poco familiarizado con el derecho penal internacional o el procedimiento penal”.

Para la CPI el candidato de Duque no posee experiencia “su experiencia profesional ha sido en campos que no son relevantes para la labor de la corte».

Por su poca experiencia y la baja calificación para ser juez no cumplió con las condiciones que estipula el Estatuto de Roma.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Andres Barreto ocupó la segunda peor calificación para ser Juez de la CPI"

  1. magdalena castro | 1 octubre, 2020 at 1:23 pm | Responder

    Eso no es raro, Duque no puede postular a alguien que lo supere, por lo tanto las notas son bajìsimas, cosa que es una verguenza para Colombia. asì son todos: Fiscal paseador, procurador, defensor del pueblo etc.etc….

  2. Francisco Javier Romero Quintero | 1 octubre, 2020 at 1:24 pm | Responder

    Se repite en muchos cercanos a duke, no cuentan con la competencia para los cargos que pueden ostentar, cómo le pasa al propio que le llaman subpresidente

  3. NELSON RODRIGO JIMÉNEZ | 1 octubre, 2020 at 1:39 pm | Responder

    Somos una vergüenza ante el mundo. Duque sabe desde la ignorancia que exhibe que un candidato debe acreditar competencias y habilidades; claro que el no las posee, así que no es raro esta humillante decepción, como quien dice apague y vamonos…! pero afortunadamente, cada vez mas cerca de la salida de este vergonzante desgobernante!

  4. Otro paquetote este mequetrefe como los demas profesionales de la universidad de garage sergio arboleda que se puso de moda por sacar profesionales mediocres entre ellos el mismo Duque abogado de pacotilla. Ni verguenza sienten. Solo marrullas es lo que saben

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*