Circulan fuertes amenazas contra el capitán encargado de la investigación del asesinato de Javier Ordóñez

CapitánFoto: Pulzo (AFP / Twitter: @Tercer_Canal)

/yu

En redes sociales circulan fuertes amenazas contra el capitán encargado de la investigación del asesinato de Javier Ordóñez a manos de agentes de la Policía Nacional.

Usted es un h.p. Lo único que merece es morirse como ese abogado tinterillo. Vaya y hágale compañía, sapo h.p. (…) Ya quedó boleteado (sic) por Face para que lo conozcan, h.p.«, dice una de las amenazas publicadas por W Radio.

La Fiscalía adelanta investigaciones para determinar quién fue el responsable de extraer del Sistema de Información para la Administración del Talento Humano de la Policía (Siath), la fotografía del capitán la cual ha sido divulgada en las redes sociales, comprometiendo su integridad.

Dentro de los mensajes contra el capitán lo señalan de “estar amangualado con varios generales y de haber dejado sin sustento económico a las familias de los uniformados”

Según las autoridades, el capitán ha sido el encargado de recopilar evidencias dentro del CAI de Villa Luz donde los agentes Juan Camilo Lloreda y Harby Damián Rodríguez en complicidad con otros uniformados le ocasionaron la mortal golpiza al ciudadano el pasado 9 de septiembre.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Circulan fuertes amenazas contra el capitán encargado de la investigación del asesinato de Javier Ordóñez"

  1. Los dizque hombres de honor y valientes ya empezaron desde la oscuridad a amenazar? Veeee?, Tan raaaaro!

  2. francisco romero | 1 octubre, 2020 at 9:11 pm | Responder

    Ahora podemos denunciar la corrupción campante en la policía, siempre ha sido la generalidad de estos bandidos con uniforme. Todo el apoyo para el capitan que saca la cara por esa institución adoctrinada.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*