Personal de seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba sufren atentado en Bogotá

Piedad CórdobaFoto: Aquí.Today

/yu

La noche del miércoles 30 de septiembre, varios hombres atentaron contra los escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba, en Bogotá.

Al parecer, los sicarios dispararon al vehículo en donde se movilizaba el personal de seguridad justo después de que estos abandonaran la residencia de Córdoba ubicada en el norte de la capital.

En medio del atentado, un proyectil logró impactar una de las ventanas del automotor, aunque ninguno de los escoltas resultó herido. Sin embargo, el conductor estrelló la camioneta, ocasionando daños materiales leves.

Hasta el momento, uno de los sicarios fue detenido y las autoridades adelantan una investigación para dar con los demás responsables que lograron huir del lugar de los hechos.

En una entrevista para la W Radio, la excongresista aseguró que «este atentado posiblemente esté relacionado con las versiones que daré sobre la autoría de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado»

Varios colegas de la excongresista se solidarizan con su situación y le envían mensajes de apoyo desde las redes sociales

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Personal de seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba sufren atentado en Bogotá"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*