Una pola para exigir la presencialidad en las sesiones del Congreso

CongresoFoto: ElEspectador

En medio de la reiterada inasistencia de la mayoría de Congresistas al Recinto del Congreso de la República para sesionar de manera semi-presencial, como lo instó la Corte Constitucional, los Representantes a la Cámara David Racero e Inti Asprilla hacen una particular apuesta en redes sociales.

Con el propósito de mostrarle a sus electores que asisten de manera cumplida a las sesiones del Congreso, el Representante a la Cámara David Racero le propone a su colega Inti Asprilla, apostar la invitación a tomar una “pola” para demostrar cuál de los dos parlamentarios ha asistido mayoritariamente a sesionar, de manera presencial, a la Cámara de Representantes.

Recordemos que los dos representantes, junto a Katherine Miranda, Leon Fredy Muñoz y María José Pizarro, han insistido que las sesiones operen de manera presencial, para que el Congreso cumplan con sus funciones de manera plena, como lo reiteró la Corte Constitucional el pasado 09 de julio, que insistió en que la función de control político y legislativo debe hacerse en lo posible, de manera presencial.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Una pola para exigir la presencialidad en las sesiones del Congreso"

  1. 14millones +38millones400mil=52illones400mil, salario mensual legislativo, el gobierno dirigido x porkyvan y ratasquilla, piensan que salario 870mil, es mucha plata, xque no, 1ro, bajar de 280 a 96 legislativos, sobrarian 184,bajar salarios a todos los empleados publicos 50%,30% menos de trabajadores publicos, bajar a nivel nacional concejales y asambleistas municipales y departamentos 50%,el ahorro seria espectacular a nivel nacional sin tantos corruptos y asesinos en los asientos politicos.

  2. magdalena castro | 1 octubre, 2020 at 6:30 am | Responder

    Pero ello no asisten a sus sitios de trabajo teniendo los recursos de bioseguridad.
    Pero si quieren, como el caso de Paloma Valencia, que los niños y maestros de las iñstituciones públicas, asisistan sin el más mínimo recurso que asegure la vida de nueztros niños y maestros.
    Que doble moral la de estos individuos que desangran nuestros recursos con millonarios salarios.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*