Tribunal Superior de Bogotá definirá si hubo desacato por parte del Ministro de Defensa

Tribunal Superior de Bogotá definirá si hubo desacato por parte del Ministro de Defensa

El Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (CAJAR) presentó un incidente de desacato ante la Corte Suprema de Justicia para saber si por parte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo hubo un desacato frente a la orden impartida por los magistrados de la Corte en donde se le exigía pedir perdón por los excesos cometidos por el ESMAD.

La Corte Suprema de Justicia remitió a la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá el caso del Ministro de Defensa, en donde se le ordenaba pedir perdón por los excesos cometidos por este escuadrón en la pasada manifestación del 21 de noviembre de 2019, este cuerpo judicial tendrá que decir si el jefe de la Defensa de Colombia tuvo un desacato frente a esto.

En redes sociales la gran mayoría coincide que el Ministro violó la orden de la Corte Suprema de Justicia y sus declaraciones fueron un desacato a la autoridad competente.

Se espera que en las próximas semanas salga el fallo definitivo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Tribunal Superior de Bogotá definirá si hubo desacato por parte del Ministro de Defensa"

  1. Francisco Javier Romero Quintero | 30 septiembre, 2020 at 8:23 pm | Responder

    Desacato flagrante.

  2. Fue un DESACATO A SABIENDA que lo hacía violando el fallo que lo ordenaba pero con el apoyo del desgobierno de DUQUE- URIBE pues ellos se creen que están por encima de la ley.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*