Por falta de uso se dañó pavimento en puente Hisgaura: Respuesta de Sacyr

Por falta de uso se dañó pavimento en puente Hisgaura: Respuesta de SacyrFotografía tomada de Blu Radio

Pobladores que circundan el puente Hisgaura mostraron cómo en menos de siete meses de inaugurada esta mega obra, ya tiene enormes huecos sobre la carretera.

La compañía contratista quien hizo el puente (Sacyr) dijo a medios de comunicación que “Esa carpeta asfáltica esta puesta hace dos años y los pavimentos asfálticos, en particular, pueden sufrir desgaste y deterioro por uso como porque no se usa (…) Un pavimento que se instala y no se usa, no se sella, no se consolida, no se compacta, eso cualquier ingeniero colega lo puede afirmar, los pavimentos flexibles deben usarse”.

En otras palabras Sacyr afirma que por Falta de uso dañó pavimento en puente Hisgaura. Pero el veedor del puente Hisgaura afirma que “La impermeabilización que se utilizó sobre el puente no fue la adecuada, el tema de humedad es muy alto y eso hizo que el pavimento fracasara”.

En entrevista con Blu Radio la contratista Española dijo que ellos responderán por dicha reparación “La comunidad debe tener total tranquilidad, mientras adelantamos estos trabajos habrá tránsito por un carril”.

No es la primera vez que el puente presenta fallas. A principio de año el Invías informó a medios de comunicación que el puente Hisgaura presenta unas ondulaciones, que después fueron subsanadas por la empresa Sacyr.

Puente Hisgaura tendría problemas adicionales a la ondulación: Contraloría | Vanguardia.com

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Por falta de uso se dañó pavimento en puente Hisgaura: Respuesta de Sacyr"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*