Iván Cepeda denuncia que el Gobierno busca decretar conmoción interior

Iván Cepeda denuncia que el Gobierno busca decretar conmoción interior

El Senador Iván Cepeda radicó una constancia en donde le pregunta al Gobierno si está considerando decretar la conmoción interior como salida autoritaria ante los hechos que se vienen presentando en Colombia.

La denuncia la hizo en la plenaria del Senado, en donde afirma que el Gobierno Nacional está pensando en declarar la conmoción interior

“Tenemos información de buena fuente acerca de que en el Palacio de Nariño se está estudiando decretar una conmoción interior con el fin de tomar medidas que pueden afectar la independencia judicial, limitar la protesta social e intentar amordazar a la oposición política”, advirtió Iván Cepeda.

En el estado de conmoción interior, el Gobierno tendría las facultades para limitar el desplazamiento de las personas y restringir manifestaciones. Así mismo, puede llegar a controlar la radio y la televisión, además de suspender alcaldes, gobernadores, imponer contribuciones fiscales y parafiscales y modificar el presupuesto nacional.

El senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, se mostró en contra de esa posibilidad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Iván Cepeda denuncia que el Gobierno busca decretar conmoción interior"

  1. Cada día y en cada acción buscan consolidar la dictadura uribeña.

  2. ALERTA COLOMBIANOS SE AVECINA UNA GUERRA CIVIL INTERNA…Y,PARA EVITARLA, Ahora digamos como Bien Lo sentenciara Martin Luther Km…, “los amotinamientos son el lenguaje de los que no han sido oídos”. En consecuencia a las,” CALLES CONSTANTE, CONTINUA Y PERMANENTEMENTE, HASTA TANTO EL TÍTERE, TIRANO Y DÉSPOTA…., ESCUCHE, CAMBIE O CAIGA ESTRUENDOSAMENTE DEL PODER CON TODOS SU SECUACES”, cierto que sí Apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?.

  3. QUE INFAMES Y QUE CANALLAS, EL TITERE SUBPRESIDENTE DuqueOdebreth, BUSCANDO SALVAR A si TitiriteroAUV, pero DIGAMOS TODOS AL Unisono…,“Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

    • Con la Conmoción interior se demuestra que el desgobierno confirmar la DICTADURA fascista del NARCOESTADO y reprime los Derechos de protesta y económicos de los ciudadanos, esto es descarada mente un golpe de estado. Lo dije el 7 de agosto de 2018 el INEPTO CERDO DUQUE-URIBE declararon la GUERRA CIVIL EN COLOMBIA.

  4. Admirador Duque que es de de Turbay Ayala, esta gobernando tal cual como lo hizo este expresidente, con su estatuto de seguridad democrática. Es necesario que renuncie

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*