Cuatro jóvenes continúan desaparecidos desde las protestas contra el asesinato de Javier Ordóñez

DesaparecidosFoto: Luisa González / Reuters

/yu

La personería de Bogotá se alertó tras recibir 43 denuncias entre el 9 y 14 de septiembre sobre personas desaparecidas que habían participado en la protesta social por el abuso de la fuerza pública.

la personera de Bogotá, Rosalba Cabrales indicó que estas denuncias fueron trasladadas a la Fiscalía como órgano competente para realizar las investigaciones que determinen el paradero de las personas desaparecidas

En un trabajo conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Defensoría del Pueblo, Instituto de Medicina Legal y la Policía Metropolitana se lograron encontrar a varios ciudadanos en diferentes estaciones y CAI de Policía, algunos de ellos estaban siendo judicializados por presuntos actos vandálicos en las protestas.

Sin embargo, la Fiscalía reportó que, dentro de los casos reportados, cuatro personas permanecen desaparecidas identificadas como: Brian Felipe Velasco, Paula Ortiz Murcia, Laura Carolina Medina y Joseph Rodríguez.

Según el mismo reporte de las autoridades, estas personas fueron retenidas por la fuerza pública, pero no han sido ubicados en ninguna de sus estaciones.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Cuatro jóvenes continúan desaparecidos desde las protestas contra el asesinato de Javier Ordóñez"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*