Carlos Correa Escaf, nuevo Ministro de Ambiente tiene seis investigaciones ante la Procuraduría

Carlos Correa Escaf, nuevo Ministro de Ambiente tiene seis investigaciones ante la Procuraduría

El nuevo Ministro de Ambiente llega a manejar las riendas medioambientales del país con seis investigaciones en la Procuraduría General de la Nación.

El pasado domingo el presidente de la República Iván Duque anunció la llegada de Carlos Correa Escaf “He designado como nuevo ministro de Medio Ambiente al exalcalde de Montería, Carlos Correa. Experto en temas de ciudades y territorios sostenibles, fue asesor del BID, ONU Hábitat y CAF. Ha liderado proyectos de energía solar y acciones de cultura hacia sostenibilidad”.

Correa se desempeñó como alcalde de Montería durante el periodo 2012-2015, durante su mandato Correa Escaf es investigado por presuntas irregularidades en la celebración de contratos.

Estas investigaciones son porque habría irregularidades respecto a la firma de varios contratos con diferentes fundaciones, entre ellas la fundación Unión temporal camino al Éxito y Desarrollo Educativo, la fundación Miel, y la fundación Extiende tu mano.

También se habla de presuntas irregularidades en un acuerdo de pago firmado con la concesión Parque Nueva Montería SA. Otra de las investigaciones es con los recursos del Sistema General de Participaciones.

Todas esta investigaciones se encuentran en etapa preliminar.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

6 Comments on "Carlos Correa Escaf, nuevo Ministro de Ambiente tiene seis investigaciones ante la Procuraduría"

  1. Carlos Correa Scaf es una vergüenza para nosotros los cordobeses es un corrupto reconocido u cínico con más de 6 investigación en la Procuraduría y Fiscalía, pero el Dictador INEPTO DUQUE jefe del NarcoEstado POLOMBIA sin escrúpulos lo nombra ministro otro más a la EMPRESA PARADELINQUIR AUC-CD.

  2. Si no fuera corrupto y sin investigaciones no calificaría para el gobierno duque. Tener prontuario es indispensable para al menos entrar al concurso

  3. Francisco Javier Romero Quintero | 28 septiembre, 2020 at 7:33 pm | Responder

    Narcoestado en plenitud

  4. Seria bueno que existiese un mecanismo de control ciudadano para impedir que estos malandros sean nombrados en cargos publicos. Los entes de control como la Procuraduria no tiene «dientes» para impedir de verdad estos nombramientos. Solo se queda en investigaciones y escandalos mediaticos pero de ahi no pasan. Estos organos de Control son inoperantes, ya que nombran igualmente en estos cargos a politicos corruptos que no van a sancionar a sus amigotes.

  5. José Guillermo Vargas Zárate | 28 septiembre, 2020 at 7:40 pm | Responder

    Necesariamente debe ser uno bandido para poder ser parte del un gobierno narcotraqueto

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*