Fin de semana trágico en el país: comunidades reportaron 2 masacres

masacresFoto: @Twitter/bucaramanga.extra.com

/yu

Continúan las masacres contra las comunidades en los territorios vulnerables del país.

La primera masacre ocurrió este sábado 26 de septiembre, en el barrio Bello Horizonte del sector El Playón, en Quibdó, Chocó. La comunidad registró la masacre de tres personas que se encontraban compartiendo en el balcón de una vivienda.

Según versiones preliminares, el homicidio pudo ser ocasionado por un ajuste de cuentas de la banda delincuencial ‘Los Palmeños’

El comandante de la Policía de Chocó, Marco Antonio González Triana indicó que una de las víctimas perteneció al ELN y que las otras también contaban con antecedentes judiciales. Asimismo, informó que las autoridades están ofreciendo una recompensa por $10 millones de pesos para quien aporte información relevante sobre los responsables de este hecho.

La segunda masacre fue reportada a la opinión pública el día domingo 27 de septiembre, en el sector Ciudadela Sucre en Soacha, Cundinamarca.

Los cuerpos de tres jóvenes con heridas mortales por armas de fuego, fueron encontrados al interior de una vivienda. Según información pericial, estas tres personas habrían sido asesinadas el jueves 24 de septiembre.

Las víctimas 20, 23 y 25 años de edad, pertenecían a una misma familia, dos de ellos hermanos y el tercer joven era cuñado.

Según las autoridades locales, varios desconocidos ingresaron a la vivienda disparando contra las víctimas, ocasionando su deceso. Actualmente, se encuentran investigando los vídeos de seguridad del sector para identificar los responsables de esta masacre.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) señala que con estos hechos ya suman 65 masacres en lo que va del 2020.

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Fin de semana trágico en el país: comunidades reportaron 2 masacres"

  1. YA COLOMBIA COLOMBIA ENTERA ENTENDIÓ Y LO SABE QUE TODAS ESAS MASACRE LAS ORDENA…, “Ese sujeto QUE, desde el Viernes 22DeMayo. Del2020, se Denomina es con la PLACA de, “MATARIFE, genocida el Innombrable», y es tanto que lo conectaron cerca de 21 Millones de Cibernautas, y hasta hoy lo han aprobado cerca de 17 millones de COLOMBIANOS!!!; para ser consecuentes nos UNIREMOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Intelectuales, Conscientes y, ese 80% de nuestra juventud actual qué espontánea y pacíficamente, salió protestando, reclamando, exigiendo y marchando por todas las, “CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS», el Victorioso, Glorioso E Inolvidable día, 21DeNov. De2019, con todas las IZQUIERDAS MODERADAS y, Elegir al Gran Progresista, Socialdemócrata y, Exguerrillero «GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE, con La Mejor Exalcaldesa CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026″y, cierto que así SALVAMOS, a Colombia, mis muy apreciados amigues y compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Furiverliebre y porkyvanrata cogieron a nuestro pais como ring, pa saber hasta donde llega el alcance del poder de c/u, en asesinatos selectivos o no.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*