La valla en Barrancabermeja que hace furor en las redes

Por Urías Velásquez /twitter: @UriasV

La U.S.O –Union Sindical Obrera del la industria del petróleo-, interpretando el grueso de la poblacion colombiana –esto de acuerdo a las últimas encuestas sobre favorabilidad del gobierno, incluso la de la desprestigiadisima Gallup que habla de un rechazo abrumador en contra del gobierno duque de cerca del 60% -, ha puesto una valla en Barrancabermeja que está causando una desbordante aprobación en las redes sociales.

A dos columnas la información que, por lo demás, parece apegarse a los hechos judiciales reza lo siguiente: en el lado derecho de la valla (izquierdo para quienes la leen):

“Sabemos quién dio la orden, y en Barrancabermeja exigimos justicia.
Detenido por soborno en actuación penal y frude procesal
No es persecución política. Tiene ese número por bandido”

Y en el lado izquierdo (derecho para quienes leen) aparece la foto de un –presunto- delincuente hoy a recaudo de las autoridades legales con el número bajo el cual quedó reseñado para la historia como el preso: 1087985 y un contundente: #QuePareElGenocidio”.

Este último HT(hashtag) en claro llamado al gobierno de Iván Duque bajo el cual se está asesinando indiscriminadamente a la población civil.

En lo que va corrido del año se cuentan ya 64 masacres y decenas de asesinatos por parte de la fuerza pública, algunos de esos grabados en video, lo que no ha impedido que los medios de comunicación afines al gobierno, entre esos: BluRadio, RED+, RCN, Caracol, ElTiempo, lo hayan intentado negar tal y como hasta hace poco lo hacían con las masacres.

 

 

Noticia en desarrollo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

8 Comments on "La valla en Barrancabermeja que hace furor en las redes"

  1. Semejante animal, furiverliebre, el gobierno actual esta haciendo lo imposible en demostrar que todo el pueblo es guerrillero, izquierdista, asesinando a diario todo lo que se mueve en calles, montes, toda persona debe andar armada, a ver que sucede.

  2. wilson Alvarez | 26 septiembre, 2020 at 9:09 pm |

    Democracia es igual a libre expresión y libertad de prensa.

  3. Eso es lo minimo quw se merece un genocida de ese calibre!..es un rechazo de un pais entero que solo su politica criminal y mafiosa y el cual ha cooptado todas las entidades del estado

  4. Carlos Julio Cárdenas Dager | 26 septiembre, 2020 at 5:29 pm |

    Según el Registro Único de Víctimas (RUV), de los 8.376.463 afectados 8.074.272 corresponden a «víctimas del conflicto armado» y las otras 302.191 a la categoría «víctimas sentencias», que fueron incluidas en cumplimiento de una sentencia que hace alusión a la «atención, asistencia y reparación integral» de quienes han sido perjudicados por el «conflicto armado interno». La valla re-confirma lo divulgado por el RUV.

    Asimismo, ese despacho precisó que de las 8.074.272 víctimas, 7.134.646 son casos de desplazamiento, 983.033 homicidios, 165.927 desapariciones forzadas, 10.237 torturas y 34.814 secuestros, entre otros hechos.

  5. Orlando Carreño Mejía | 26 septiembre, 2020 at 11:48 am |

    La clase trabajadora de Barrancabermeja expresa su rechazo al sr Uribe Vélez y todo ese gobierno corrupto que hoy esta en el poder con la valla, se puede decir que que es el sentir general.

  6. El mtrife no es inhumano se Todo lo que h pasodo con uribe y si no Hay justicia entonces dejemos que el paramilitarismo y el gobierno sigan robano ,matando y que la verras siga impune hay que defedender los derechos de los trabajadores .colombia es el pais mas peligroso es el lundi un pais facista

  7. Está valla del delincuente más peligroso de Colombia, debería colocarse en la entrada y salida de todas las ciudades del país.
    Además la comunidad internacional debe saber a ciencia cierta, que clase de rata es este matarife inhumano.

  8. Porque le hechan más juego a la candela, se sabe que Uribe tiene muchos seguidores que lo apoyan, algunos se pueden sentir ofendidos y pueden reaccionar de una forma violenta y después dicen que porque los amenazan, necesitamos más reconciliación no más odió entré izquierda y derecha

Comments are closed.