Trump se mete con Juan Manuel Santos y Gustavo Petro

Trump se mete con Juan Manuel Santos y Gustavo Petro

En dos eventos en la Florida, el presidente estadounidense y hoy nuevamente candidato a la presidencia Donald Trump acusó a su rival Joe Biden de socialista y criticó que el candidato Demócrata haya apoyado el proceso de paz en Colombia firmado por Juan Manuel Santos, también dijo que en Colombia recibió el respaldo de Gustavo Petro «Otro Socialista».

«Esa administración también negoció el terrible acuerdo Obama-Biden-Santos que se rindió ante los narcos y permitió que las drogas ilícitas se dispararan. Por eso mi administración se alineó con nuestros socios par alcanzar un nuevo esfuerzo para combatir la droga y desde abril hemos visto cómo se han decomisado más de 270 toneladas métricas de drogas»

En las pasadas elecciones el Presidente Trump no se había metido con Colombia y sus políticos, para esa época su estrategia fue hablar de Cuba y Venezuela.

«La anterior administración se rindió ante los narcoterroristas de Colombia. ¿Hay alguien de Colombia aquí? ¿Saben lo que pasa allá, cierto? Biden incluso ha recibido el respaldo del socialista Gustavo Petro. Nada bien, ¿cierto? Para nada un buen respaldo. Un exmiembro de la guerrilla M-19. No es un buen respaldo y él lo sabe. Pero bajo mi administración lanzamos un esfuerzo naval histórico que ha decomisado toneladas y toneladas de droga», afirmó el candidato Republicano.

Este discurso es usado estratégicamente en la Florida aseguran expertos, allí residen la mayor parte de latinos y en la actualidad estos políticos le hacen campaña al líder Republicano, Juan David Vélez y María Fernanda Cabal.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

7 Comments on "Trump se mete con Juan Manuel Santos y Gustavo Petro"

  1. “Colombianos solo tenemos como, “ÚNICA y, MAYOR ESPERANZA”, para nuestras Presentes y Futuras Generaciones”….,UNIRNOS TODOS LOS: Alternativos, Independientes, Cocientes e Intelectuales, y ese 80% de nuestra juventud actual que Espontanea y Pacíficamente salió a reclamar, a rechazar, a exigir y a protestar, marchando y caminando por todas , «LAS CALLES Y AVENIDAS DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS, el Glorioso, Victorioso e Inolvidable Dia21DeVov.De2019, con todas las, IZQUIERDAS MODERADAS, y así ELEGIR, al Gran Progresista, Socialdemócrata y Exguerrillero, “GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO PRESIDENTE EN 1ªVUELTA,Con La Mejor Exalcaldesa, CLAUDIA NAYIBE LOPEZ HERNANDEZ VICEPRESIDENTA POR UNA COLOMBIA MAS HUMANA Y MAS DIGNA 2022-2026», cierto que esto lo tenemos claro mis amigues y demás compañeros de este tan DEMOCRÁTICO FORO ?

  2. Eso Senador…,GUSTAVO PETRO,Bravo,Contundente y Directo!!!, Y como siempre DALE DURO, con la Pura Verdad que es la que Más LE DUELE, a ese, !HípocritaCinicoTruhanCorruptoExpresidenteAuv!, impuesto por, LAS MAFIAS, descendientes de el, !GranPatrónNarcoParaTerroristaPabloEscobarGaviria!, hace ya más de 20 años.., Así lo Niegue y lo Niegue!!!, cierto que ESO ES, mis apreciados amigues y queridos compañeros de este DEMOCRÁTICO FORO?

    • Cuando tendra el gobierno norteamericano el valor para admitir su rotundo fracaso en la política antidrogas y que han sido incapaces de derrotarla. Roosvelt fue más sensato en 1928 y admitió la incapacidad para acabar el licor y eso hizo a ese gran pueblo el más potente, no se trata de confiscar droga se trata de buscar la paz y legalizar no hay otra opción para que todos sabemos,sea acaba la mafia y el crimen no se invierte plata buena en plata mala, la plata mala se vuelve buena. No sé engañen,ni nos engañen más, queremos paz.

  3. Puros Cuentos de este, «EXPUREO E ILEGITIMO RÉGIMEN», Fascista Nazista!!!, entonces para que se estableció la Elección Popular de Alcaldes Y Gobernadores en Colombia ?, por lo que observo el Títere Subpresidente DuqueOdebreht, y su TitiriteroAUV, Capo82, Señor De Las Sombras, Muchacho Bendito, !NarcoParaCorruptoCriminalGenioDelMalColombianoExpresidente!, impuesto por LA MAFIA, descendiente del,!PatronCapoTerroristaPABLOESCOBARGAVIRIA!, hace cerca de los 20 años, con esa Caterva de, !IneptosBurocratasPlutolcratasNarcoParaCongresistasTodosCorruptos!, lo que están es Buscando Provocar, de la Manera que Ellos No.pueden Contener NI. mucho menos Controlar,»EL GRAN ESTALLIDO SOCIAL», que han fermentado con todos sus Chanchullos y Arbitrariedades, para ASÍ, Justificar, UNA GRAN MASACRE!!!, pues esto ya se les salio de sus sucias Manos…., cierto mis amigues y compañeros de este gran y DEMOCRÁTICO FORO?

  4. Nada de extrañar que María Fernanda Cabal esté alineada con Donald Trump (el jefe del Centro Democrático, aliados y adláteres). Reciben órdenes de Usa y las cumplen como «obedientes alumnas/os». Respecto a Gustavo Petro, el ataque de aquellas/os y ahora Donald Trump hacia este dirigente político ha sido de siempre porque les es imposible aceptar a quien piense y obre de manera distinta a sus postulados de derecha. En cuanto a Juan Manuel Santos, la contradicción no es mayor, es más bien superficial, porque no se la jugó totalmente por el proceso de paz y su implementación. Son las «alaracas» de Donald Trump para poder ganar las elecciones en Noviembre. ¡Ojalá existan aún PENSANTES en USA!

  5. Las derchas del orbe siempre se han unido para oprimir a los mas desfavorecidos, la historia lo relata, la lucha contra el nazismo, el fascismode Italia,la guerra civil Española, sue apoyada por las derchas de la epoca y eso les costo 40 años de Franquismo (represion) y atraso economico, nuestro pais esta en ese proceso, creele a un ultraderechista como Trump, es caer en manos de un mentiroso, así como Duque, todavia tenemos que sostener una batalla contra la oligarquia y contra el Uribismo, eso se brindara en las proximas elecciones y no la tendremos facil, en estos dos años que le quedan al Titere», van aser dos años de represión, los asesinatos seguiran, el innombrable hara lo imposible (mas crimenes y difamasion de la izquierda)para que su estatus no decaiga, así que en nuestras decisiones estará librarla lucha.

  6. Cuando tendra el gobierno norteamericano el valor para admitir su rotundo fracaso en la política antidrogas y que han sido incapaces de derrotarla. Roosvelt fue más sensato en 1928 y admitió la incapacidad para acabar el licor y eso hizo a ese gran pueblo el más potente, no se trata de confiscar droga se trata de buscar la paz y legalizar no hay otra opción para que todos sabemos,sea acaba la mafia y el crimen no se invierte plata buena en plata mala, la plata mala se vuelve buena. No sé engañen,ni nos engañen más, queremos paz.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*