Apareció Ana Lucía Fernández Villa

Apareció Ana Lucía Fernández Villa

La Directora de la Comisión de la Verdad seccional Antioquia, Marta Villa, informó que luego de cuatro días sin conocer su ubicación, sobre el medio día apareció Ana Lucía.

El Ejército Nacional, desde la cuenta de twitter del general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la séptima división, también confirmó la noticia.

“Estamos muy felices de que haya terminado así. Muy agradecidos con las autoridades, con la Policía, con el Gaula, con ellos nos sentimos acompañados y asesorados», dijo Rubén Fernández, papá de Ana Lucía, al diario El Espectador.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles de lo ocurrido.

Finalmente el alcalde de Medellín agradeció a todas las personas que estuvieron en la búsqueda de la hija de la Directora de la Comisión de la Verdad.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

4 Comments on "Apareció Ana Lucía Fernández Villa"

  1. Acciones, de las FFAA,como ésta, son las que la ciudadanía reconoce y agradece; porque son coherentes con su misión constitucional. Muy bien,por la aparición de Ana Lucía Fernández Villa.

  2. La pregunta es quien la rapto, la delincuencia, la guerrilla, los paras o el mismo estado para ganarse un poco de buena publicidad

  3. Eso solo lo puede aclarar ella si es que no la han amenazado

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*