Fallo de tutela ordena a ‘Luigi’ Echeverry retractarse de sus afirmaciones contra Iván Cepeda

Tutela

/yu

El Juzgado Cincuenta  y Cinco Civil Municipal de Bogotá ordena a Luis Guillermo ‘Luigi’ Echeverry retractarse de las afirmaciones hechas contra el senador Iván Cepeda Castro, en un plazo de 48 horas.

El fallo de la tutela exige que el exgerente de campaña del presidente Duque, deberá expedir un comunicado dirigido a la opinión pública en el que reconozca que » incurrió en un error al difundir afirmaciones no comprobadas contenidas en una carta  dirigida, el pasado 05 de septiembre, al director del Diario El País de España, las cuales fueron lesivas en contra de los derechos  al buen nombre, honra y libertad de expresión contra Iván Cepeda».

Asimismo, la decisión jurídica ordena desvincular a varios medios de comunicación y redes sociales de esta acción, ya que después de las indagaciones pertinentes se demostró que ‘Luigi’ Echeverry es el único responsable del contenido y de su divulgación.

Por su parte, el senador Cepeda calificó, a través de su cuenta de Twitter, el fallo de la tutela como «una derrota de la campaña de difamación desde el Gobierno y desde el uribismo en su contra para lograr la impunidad del exsenador Uribe»

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Fallo de tutela ordena a ‘Luigi’ Echeverry retractarse de sus afirmaciones contra Iván Cepeda"

  1. NO LO LOGRAN , NO PASARÁN! COLOMBIA CON LA AYUDA DE DIOS SALDRÁ ADELANTE.

  2. Felicitaciones Senador Ivan, la verdad esta de su lado

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*