Bancada de la oposición afirma que no hay garantías en las Comisiones Económicas para debatir el Presupuesto General de la Nación

Bancada de la oposición afirma que no hay garantías en las Comisiones Económicas para debatir el Presupuesto General de la Nación

El congreso de la República aprobó proyecto de presupuesto para 2021 en primer debate. Se seguirá discutiendo en segundo debate en el Congreso.

En esta sesión, varios congresistas radicaron 84 proposiciones para agregar o modificar nuevos artículos, actos que quedaron como constancia y serán analizados por los coordinadores y ponentes del proyecto. Sin embargo la bancada de la oposición asegura que no hay garantías en las Comisiones Económicas Conjuntas para debatir el Presupuesto General de la Nación 2021.

Hoy se vivieron unas candentes comisiones económicas, en donde el Representante a la Cámara David Racero denunció que no hay garantías para los Congresistas de oposición que hacen parte del debate de presupuesto.

Racero llevaba varios minutos pidiendo una moción de orden al Presidente de la Comisión, al desespero se une la senadora Aída Avella quien dijo claramente «por eso se cayó la ley de financiamiento», al paso vuelve Racero al pedir que «respete la moción de orden presidente, respete la ley quinta decía racero».

La bancada de la oposición siente que el debate de presupuesto 2021 se está sesionando a pupitrazo y que de seguro llegarán demandas para que la Corte Constitucional defina si existieron vicios de trámite.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Bancada de la oposición afirma que no hay garantías en las Comisiones Económicas para debatir el Presupuesto General de la Nación"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*