Nueva masacre deja seis víctimas en Buenos Aires, Cauca

masacreFoto: Magazincnc.com

/yu

Ayer domingo 20 de septiembre, se registró una nueva masacre en la vereda Muchinque, perteneciente al municipio de Buenos Aires, Cauca.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia, reportó que este hecho dejó seis víctimas mortales, entre ellos una menor de edad y varios heridos de gravedad.

Según las primeras versiones de las autoridades locales, varios desconocidos atacaron con fusiles y granadas a las personas que se encontraban al interior de una gallera en este corregimiento.

La lideresa y activista por los DD.HH y ambientales en el Cauca, Francia Márquez Mina rechazó la masacre y cuestionó que las preocupaciones del presidente Iván Duque están focalizadas en Venezuela y no en la seguridad estas comunidades.

De acuerdo a los informes de Indepaz, en lo que va corrido del 2020 en el Cauca se han perpetrado nueve masacres posicionando al departamento como uno de los más vulnerados por la violencia en el país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Nueva masacre deja seis víctimas en Buenos Aires, Cauca"

  1. Mientras porkyvan, no se apersone como (presidente)?, ayudante de todas las ratascorruptasasesinas del gobierno, nunca cesara la mano de asesinatos al granel en nuestro pais, mira siempre con ratasquilla como acabar el erario publico, regalandolo a ratas dueñas de las grandes empresas comerciales del pais.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*