Juez define medida de aseguramiento contra los patrulleros por la muerte de Javier Ordoñez

Juez define medida de aseguramiento contra los patrulleros por la muerte de Javier Ordoñez

La jueza 29 de control de garantías ordenó en enviar a prisión a los dos policías Juan Camilo Lloreda Cubillos y Harby Damián Rodríguez Diazpor la muerte de Javier Ordoñez.

Los dos policías fueron enviados a la cárcel de policías de Facatativá, decisión que fue apelada por la fiscalía al considerar que los imputados deben estar en otro tipo de cárcel.

«Decepcionaron a la ciudadanía, a su institución e incendiaron Bogotá» dijo la jueza al tomar la decisión.

«La muerte de la víctima se debió a contundentes golpes además, de tratos crueles e inhumanos, que le causaron intenso dolor», precisó la jueza.

En la audiencia la jueza dijo que los dos patrulleros representan un peligro para la sociedad y pueden afectar, estando en libertad, el desarrollo del proceso penal.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Juez define medida de aseguramiento contra los patrulleros por la muerte de Javier Ordoñez"

  1. De todas maneras ganan cierto? Porqué a la carcel de Facatativa? NOOO ALA MODELO O A LA PICOTA.

  2. ESTA BIEN ASÍ, NO VAYA Y RENUNCIEN A LA INSTITUCIÓN Y ALA JUEZ PIERDA COMPETENCIA Y PASEN A LA FISCALIA QUE DESDE YA ESTA MOSTRANDO EL SESGO, PARA QUE LOS TENGAN ES LA ESCUELA DE CABALLERÍA CON URIBITO VIVIENDO COMO UNOS VERDADEROS PACHA!!!!, de acuerdo amigue de este DEMOCRÁTICO FORO ?

  3. Francisco Javier Romero Quintero | 21 septiembre, 2020 at 6:08 pm | Responder

    Ya empieza la judicializacion de estos dos asesinos y falta la de los complices y compinches del cai. Pedimos celeridad para todos los ampones que dispararon contra las multitudes y sus compinches

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*