Fiscalía no conoce el paradero de los dos patrulleros acusados de asesinar a Javier Ordóñez

Fiscalía no conoce el paradero de los dos patrulleros acusados de asesinar a Javier Ordóñez

Actualización:

La Fiscalía General de la Nación capturó al patrullero Harby Damián Ramírez, como presunto responsable del homicidio de Javier Humberto Ordóñez. Sigue prófugo Juan Camilo Lloreda.

La Fiscalía General de la Nación dijo a CM& que no conoce el paradero de los patrulleros que mataron al estudiante de Derecho Javier Ordoñez, pues los uniformados apagaron sus teléfonos celulares desde este miércoles.

A la fecha solo se ha podido hacer efectiva la orden de detención de Harby Damián Ramirez, falta la captura de Juan Camilo Lloreda, acusados de asesinar a Ordóñez el pasado 9 de septiembre en el CAI Villa Luz, occidente de Bogotá.

Por tal motivo el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional ha iniciado un operativo para dar con el paradero de los expolicías y hacer efectiva la orden de captura.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Fiscalía no conoce el paradero de los dos patrulleros acusados de asesinar a Javier Ordóñez"

  1. Fabio Herrera Gutiérrez | 17 septiembre, 2020 at 2:49 pm | Responder

    El estado en cabeza del presidente hizo todo lo posible para que esté crimen perpetrado por los policías, quedara impune, comenzó por llamarlos gallardos.
    Como no el estado amparado en la complicidad del delito, no logró la impunidad total. Se las ingenió para que estos criminales se pudieran escapar.
    Los únicos que pueden saber en dónde están estos bandidos, son el presidente de la república, el ministro de defensa y sus secuaces.
    Que respondan ellos por la fuga como cómplices.

  2. Minimo les estarán tramitando cambio de identidad para ocularlos y queden en la impunidad; pues con el dinero de los contribuyentes hacen todo tipo de trucos y compran todo…entre tanto los familiares claman justicia; la cual está amordazada!!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*