Proceso contra Uribe por masacre de El Aro pasa a la Fiscalía

Proceso contra Uribe por masacre de El Aro pasa a la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia anunció que perdió competencia sobre el proceso que llevaba contra Álvaro Uribe sobre la presunta responsabilidad de las masacres de El Aro, La Granja y San Roque, y el asesinato del defensor de derechos humanos Jesús María Valle.

Debido a la renuncia presentada por parte de Uribe ante el Congreso de la República, afirman los Togados que perdieron competencia y todos los procesos que manejaba la Corte queda en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que en el año 2018 la Corte declaró las masacres de El Aro, La Granja y San Roque, y el asesinato de Valle, como crímenes de lesa humanidad.

Finalmente los delitos por los cuales va a ser investigado el exsenador fueron cometidos por paramilitares cuando Uribe era gobernador de Antioquia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Proceso contra Uribe por masacre de El Aro pasa a la Fiscalía"

  1. El patrón del mal ALVARO URIBE VELEZ es el criminal hampon más grande en Colombia con más poder y maldad que Pablo Escobar. Es hora que paque por sus crimenes y se pudra en la cárcel de máxima seguridad.

  2. Ya sabemos que pasará en la Fiscalía ¡Institución que atiende órdenes de los parapolíticos! Todo se engabetara y terminará como todos los procesos encontra de la mafia «prescribira por vencimiento de». «DONDE NO HAY JUSTICIA ES UN PELIGRO TENER LA RAZÓN»… APAGUE Y VÁMONOS. ¿QUE SERÍAMOS PEORES QUE VENEZUELA?

  3. Ya sabemos que pasará en la Fiscalía ¡Institución que atiende órdenes de los parapolíticos! Todo se engabetara y terminará como todos los procesos encontra de la mafia «prescribira por vencimiento de». «DONDE NO HAY JUSTICIA ES UN PELIGRO TENER LA RAZÓN»… APAGUE Y VÁMONOS. ¿QUE SERÍAMOS PEORES QUE VENEZUELA?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*