Abren convocatoria para empresas que quieran hacer pilotos de fracking en Colombia

Abren convocatoria para empresas que quieran hacer pilotos de fracking en Colombia

La Agencia Nacional de Hidrocarburos abrió oficialmente el proceso de selección de contratistas para el desarrollo de proyectos pilotos de fracking.

Son cuatro los proyectos de investigación sobre la utilización en Yacimientos No Convencionales y se desarrollarán en el Valle Medio del Magdalena y Cesar Ranchería.

«Las áreas en las cuales se podrán realizar los Proyectos de investigación, corresponden a la porción de terreno identificada y delimitada por el interesado y autorizadas para el efecto por la ANH», explicó la entidad.

El 23 de noviembre se escogerían las empresas que harían dichos pilotos y se espera que puedan iniciar el próximo año.

En redes sociales esto causó gran revuelo ya que afirman que el Gobierno Nacional en materia medio ambiental está trabajando bajo decretos

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Abren convocatoria para empresas que quieran hacer pilotos de fracking en Colombia"

  1. Mientras al pais lo entretien con el asunto o proceso de uribe, el gobierno va dando libertades para operar el fracking con el cuento de que son programas pilotos, asi va el pais en modo piloto en muchas adversidades perversas. Hay que frenar esta sinverguenzeria. La pobreza y la falta del recurso del agua nos sume cada dia mas en la miseria

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*