No sería la primera vez que Claudia López utiliza “la silla vacía” como estrategia política

la silla vacíaFoto: agenciapi.co

/yu

Continúan las críticas a la alcaldesa Claudia López por la etiqueta con el nombre del Presidente Iván Duque en la silla vacía que buscaba resaltar la inasistencia del mandatario en el evento de reconciliación al que asistieron los familiares y representantes de las víctimas del abuso de la fuerza de la Policía.

Según el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos le había manifestado con antelación a miembros del gabinete Distrital que el presidente Duque no podía asistir a tal evento por compromisos adquiridos con anterioridad.

“El sábado a las ocho de la noche hablé con Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la Alcaldía, para manifestarle que el señor presidente no asistiría a esta liturgia y que en su representación iría yo como Alto Comisionado para la Paz y la doctora Nancy Patricia Gutiérrez”

Y, agregó “me sentí asaltado en mi buena fe”, expresó, Ceballos.

Tras la polémica que desató este hecho en las redes sociales, hay quienes aseguran que no es la primera vez la mandataria de los capitalinos utiliza “la silla vacía” como estrategia política.

Según la cuenta de Twitter @bogotámuy firme, hace unos días, en el Concejo de Bogotá señalaron que el equipo de comunicaciones de la alcaldesa esperó que los cabildantes salieran a almorzar para grabar sus curules vacías, a pesar de que el mismo secretario de Salud había señalado no ingerir alimentos en el recinto por cuestiones de seguridad.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "No sería la primera vez que Claudia López utiliza “la silla vacía” como estrategia política"

  1. Primero el uno, después el dos. Esta ceremonia y la situación que la ocasionó requerían la presencia de Duque. Pero haber asistido hubiera ido en contra de su pensamiento godo (la fuerza por encima de todo). Y adicionalmente, habría desatado la furia de su “Presidente Eterno” desde su hacienda, algo que no está dispuesto a ocasionar. Como sea: brilló por su ausencia.

Comments are closed.