Tribunal de Cundinamarca ordena suspender el desembolso del crédito aprobado a Avianca por USD 370 millones

Tribunal de Cundinamarca ordena suspender el desembolso del crédito aprobado a Avianca por USD 370 millones

El Tribunal de Cundinamarca ordena suspender el desembolso del crédito aprobado a Avianca por USD 370 millones.

Una demanda instaurada por Jonatan Ruíz Tobón al presidente de la República fue aceptada por el Tribunal quien ordena suspender temporalmente el crédito de USD 370 millones a Avianca. El demandante argumenta que ese préstamo vulnera los derechos colectivos.

El tribunal resuelve, “admitir la demanda instaurada en ejercicio del Medio de Control de Protección de los Derechos e Intereses Colectivos por el señor Jonatan Ruíz Tobón contra el presidente de la República, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y Avianca Holdings S.A»

La noticia se conoce por Caracol Radio quien reveló el fallo firmado por el Magistrado Luis Manuel Lasso. «el señor Ministro de Hacienda y Crédito Público deberá adelantar, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la comunicación de la presente medida»

Finalmente pide que el Gobierno de Iván Duque «informe públicamente cuál es el análisis objetivo que llevó a aprobar en favor de Avianca Holdings S.A. el crédito por un valor de US370 millones»

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Tribunal de Cundinamarca ordena suspender el desembolso del crédito aprobado a Avianca por USD 370 millones"

  1. Bueno, hubo o no hubo plata, pal prestamo avianca, tanto han dicho sobre el tema, no se sabe quien dice lo real, si o no,y listo,pa que dejen de hablar estupideces.

  2. Ahora dirán que el tribunal es castrochavista y que el magistrado que falló es miembro de las farc. Buena esa

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*