Policía deberá rendir cuentas en el Congreso de la República

Policía deberá rendir cuentas en el Congreso de la República

El próximo martes 15 de septiembre el presidente de la Comisión Segunda del Senado de la República, Juan Diego Gómez, citó a una audiencia pública al comandante de la Policía para que rinda cuentas por todo lo que ha pasado con el asesinato del abogado Javier Ordoñez.

“Por instrucciones del señor Presidente de la Comisión Segunda, H. Senador Juan Diego Gómez Jiménez y en el marco de la creada Subcomisión de Seguimiento a los temas relacionados con la violencia policial y el uso excesivo de la Fuerza Pública, me permito citarlo a reunión el martes quince (15) de septiembre del presente año a las nueve de la mañana (09:00 a.m.)”

También la bancada alternativa citó al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para que el próximo jueves 17 de Septiembre esté en la audiencia pública sobre la violencia policial y uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades.

Para esto audiencia se creó una subcomisión integrada por los senadores Juan Diego Gómez Jiménez, José Luis Pérez, Ernesto Macías, Iván Cepeda, Antonio Sanguino y Feliciano Valencia, que se encargará de hacerle seguimiento a los presuntos casos de abuso por parte de la Fuerza Pública.

Agitada semana en cuanto al orden público de las autoridades que trabajan en ello; Cuarto de Hora estará muy pendiente de lo que ocurra en estas dos audiencias públicas.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Policía deberá rendir cuentas en el Congreso de la República"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*