La pandemia ha costado 330 billones y se necesita recuperar estos recursos: Alberto Carrasquilla

La pandemia ha costado 330 billones

El Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla dijo en un evento de la Contraloría que la pandemia ha costado un tercio del PIB.

«Medido en términos de PIB eso da más de 330 billones, medido en términos de salarios sacrificados más de 180 billones o cosa similar y eso es un escenario dramático. Ahora eso abre un tercer escenario sobre qué tipo de reformas y de cambios institucionales podemos implementar a fin de que recuperemos estos recursos»

Según las declaraciones de Carrasquilla es posible que hayan nuevas reformas y cambios institucionales para implementarlos, con el fin de poder recuperar esos recursos.

El jefe de la cartera en Colombia finalizó diciendo que será necesaria una reforma laboral que acepte la sociedad, y que sirva para combatir la informalidad y el desempleo.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "La pandemia ha costado 330 billones y se necesita recuperar estos recursos: Alberto Carrasquilla"

  1. José Guillermo Vargas Zárate | 11 septiembre, 2020 at 8:43 pm | Responder

    Recuperar recursos utilizados o robados, por que con el pueblo no han sido utilizados, donde esta el dinero del oro que supuestamente vendieron

  2. Fracturadas las arcas oficiales y financiando a Avianca, a costa del envilecido ingreso del colombiano Promedio.Que tal ?

  3. Ratasquilla, de lo unico que se acuerda el hijo de puta es clavar los salarios y las pensiones del trabajador, xque no se acuerda de los impuestos a los que manejan el dinero, los grandes capitalistas que son unos ladrones auspiciados x el gobierno, x la reparticion de las las ganancias.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*