El caso del asesinato de Javier Ordóñez será investigado por la justicia ordinaria

Javier ordóñezFoto: ContagioRadio.com

*yu

El caso del asesinato del abogado Javier Ordoñez será investigado por la Justicia ordinaria debido a que es una clara violación a los derechos humanos y se sale del marco de actos de servicio.

En una rueda de prensa, el fiscal General Francisco Barbosa anunció que tras los testimonios de siete personas y dos vídeos los de seguridad del CAI donde fue trasladado Ordóñez donde recibió más agresiones por parte de los uniformados, la investigación del homicidio no será realizada por la Justicia Penal Militar sino por la Fiscalía.

“Los hechos en los que murió ayer el señor Javier Ordóñez y que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación son absolutamente inadmisibles. Expresamos nuestra solidaridad con su familia y reiteramos en nuestro compromiso para esclarecer, en los próximos días, este caso”, manifestó Barbosa»

La investigación contará con un fiscal especializado en la dirección derechos humanos quien acompañará el equipo especial de forenses e investigadores judiciales para agilizar el proceso y que los responsables cumplan ante la justicia.

El fiscal Barbosa también rechazó los actos violentos contra los diferentes CAI´s de la ciudad e indicó que también son materia de investigación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "El caso del asesinato de Javier Ordóñez será investigado por la justicia ordinaria"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*