Claudia López afirma tener evidencias de los disparos indiscriminados de la policía en las protestas

EvidenciasFoto: EFE

/yu

La mandataria de los capitalinos cuestionó los procedimientos realizados por el cuerpo de la Policía Nacional en las manifestaciones del pasado miércoles, indicando que “uno no tiene 58 heridos en una noche por trifulca, sino por el uso indiscriminado de las armas fuego”.

López afirmó que se tienen “evidencias por redes sociales, por análisis de las cámaras de la Alcaldía Mayor de que hubo disparos por parte de miembros de la policía”

Y, agregó “la confianza en el uso de la fuerza y la autoridad por parte de los organismos de seguridad hoy no está quebrantada: está rota”.

Tras los presuntos hallazgos que responsabilizan a los uniformados de varios asesinatos y de lesionar a 58 personas, la alcaldesa indica que para restablecer la confianza en esa institución se necesitan “enmienda, perdón, reconocimiento de la gravedad de los hechos, investigación seria, diligente que investiguen los hechos ocurridos en Bogotá y reforma estructural”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Claudia López afirma tener evidencias de los disparos indiscriminados de la policía en las protestas"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*