Gustavo Petro invita a defender pacíficamente la democracia y el gobierno de Claudia López en las calles

Gustavo Petro

/yu

El Senador Gustavo Petro hace invitación al partido verde para manifestarse de forma pacífica en defensa de la democracia y del gobierno de Claudia López ante las agresiones de la Policía y del Gobierno Nacional.

Invito al Partido Verde para que, en todo el país junto con la Colombia Humana, con campesinos, con indígenas, con las mujeres con la juventud y con el pueblo trabajador salgamos a la calle, cuando ustedes digan, a defender la democracia, a defender el gobierno de Claudia López que está siendo agredido de manera inconstitucional por una fuerza policial que no le obedece, por unas fuerzas que desde el Gobierno Nacional quieren acabar y barrer con la democracia en Colombia”, dijo Petro.

View this post on Instagram

Es momento de estar unidos #NOPASARAN

A post shared by Gustavo Petro (@gustavopetrourrego) on

A través de su cuenta de Twitter, Petro resaltó que la alcaldesa había sido elegida por voto popular y que la policía debía obedecerle.

El senador de la Colombia Humana también aclaró que, a pesar de haberse separado del programa programático de Claudia López, no lo había hecho de los principios democráticos.

Finalmente, Petro indicó que “es un momento resistir de manera pacífica, alegremente, pero masivamente en las calles. ¡No pasarán!

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

7 Comments on "Gustavo Petro invita a defender pacíficamente la democracia y el gobierno de Claudia López en las calles"

  1. Sin ser petrista me complace que el señor Petro invite de manera pacifica y lidere un apoyo a nuestra alcaldesa. Es lo correcto de un verdadero lider que aglutine y oriente esa fuerza de transformacion latente en la ciudadania cansada de los excesos y desmanes de la fuerza publica y del autoritarismo de este gobierno titere.

  2. Es importante la invitación de Petro a la unidad con los sectores democráticos para defender la vida y la autonomía que por derecho le corresponde a Claudia
    RESISTENCIA PACIFICA !!!!!

  3. Mucha rason del senador Petro, aparte de ser ho no ser petrista, mi apoyo ha sus propuestas, Pueblo Bogotano rodeemos ha nuestra alcaldesa, y censuremos el bandalaje de la policia,, Bogota se respeta,, okey..

  4. Eso es lo que hace un líder. Le quieren hacer a Claudia lo mismo que a Petro porque la PN no le obedecía. Y menos a ella que es mujer y lesbiana.

  5. Debemos protestar pero sin violencia en paz por nuestra Colombia defendamos a la alcaldesa de Bogotá adelante Claudia guerrera

  6. Eso de pacíficamente con Petro no le creo, sabiendo que la mayoría de sus seguidores son vándalos adoctrinados y entrenados para destruir la ciudad

  7. Excelente la unión por un mejor país, no más polarización… Estamos cansados de tanta violencia

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*