Javier Ordóñez fue asesinado por los policías en el CAI de Villa luz

CAI

*yu

Al parecer golpe contundente en el cráneo habría causado la muerte de Javier Ordóñez quien fue trasladado al CAI donde recibió más agresiones por siete policías.

De acuerdo a una publicación de Noticias Caracol, en la investigación que adelantan las autoridades existen siete testimonios y vídeos de seguridad del CAI que muestran que la víctima recibió diversos golpes en la cara, hombros, pecho y un decisivo golpe a en la parte occipital derecha que pudo haber causado su deceso.

Testigos cercanos afirman que el conflicto entre Javier y los uniformados venía de días atrás por unas sanciones que los policías le querían imponer al occiso por consumir licor en lugares no autorizados. Sin embargo, Ordóñez les refutaba los comparendos con sus conocimientos jurídicos.

Al parecer, estos mismos patrulleros fueron los que abordaron y violentaron a Ordóñez en su conjunto residencial por el consumo de licor en la vía pública.

Luego, en el CAI donde fue trasladada la víctima, “siete policías que habrían participado en la golpiza, pretendían sacar el cuerpo, pero por la presencia de la novia de uno de los detenidos quien presionó para que fuera llevado a la clínica Santa María del Lago”, afirman los testigos.

Según los investigadores y forenses del caso, en el cuerpo de la víctima encontraron nueve fracturas, signos agresiones en órganos internos, espalda,  extendiéndose hasta el tórax y la cabeza que confirman una brutal golpiza.

Quienes han tenido acceso a las imágenes que registraron las agresiones dentro del CAI las califican de “horrorosas”.

“Javier Ordóñez fue asesinado a sangre fría y en estado de indefensión, a mansalva, con servicia, dentro de un CAI de la policía de Bogotá” abogado de la familia de la víctima.

Hasta el momento, unos policías podrían ser sindicados por los delitos de omisión, desaparición de pruebas y otros por homicidio

 

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Javier Ordóñez fue asesinado por los policías en el CAI de Villa luz"

  1. Soy militar retirado y en las instituciones hay personal que actúa diferente a las normas establecidas y muchas veces convierten sus problemas personales con otras personas los convierten como actos de servicio, a estos policías no los debería juzgar la justicia penal militar, sino la justicia ordinaria

    Así como pedimos que a los narcoteroristas d FARC involucrados en violáciones deberían de salir de la JEP ahí como en la justicia penal militar….no pasará nada quedará todo en la impunidad

  2. Leer este relato produce mucho repudio, desazon, ira e impotencia. El CD y su lider toxico enfermizo llevo al pais a la polarizacion cada dia mas violenta. Uribe es un ser despreciable y enfermo de odio y ha arrastrado a otro grupo de personas faltos de personalidad y caracter a respaldarlo en esta labor perversa. Como ciudadanos debemos reflexionar y hacer un alto a esta barbarie auspiciada por ese ser infernal y su secta satanica de seguidores.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*