Hay voceros del Gobierno de Duque que están llamando a la campaña de Trump a ver cómo pueden ayudar: Juan Manuel Santos

Hay voceros del Gobierno de Duque que están llamando a la campaña de Trump a ver cómo pueden ayudar: Juan Manuel Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, denunció en un evento de la Cámara de Comercio Colombo Americana que el gobierno del presidente Iván Duque están “llamando a la campaña de Trump para ver como pueden ayudar» para la reelección en Estados Unidos del actual presidente Donald Trump.

Santos afirma que es ilegal lo que están haciendo, que los Demócratas ya saben lo que está pasando, y que va a romper las buenas relaciones bipartidista que manejaban las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Eso es muy grave -agregó el exmandatario- porque no solamente es ilegal sino que eso genera una reacción del Partido Demócrata, que ya sabe que eso sucede y rompe la política bipartidista”.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Hay voceros del Gobierno de Duque que están llamando a la campaña de Trump a ver cómo pueden ayudar: Juan Manuel Santos"

  1. Ya lo están haciendo. Desde hace unas semanas Trump empezó a señalar a los demócratas de castro-chavistas, advirtiendo además que Estados Unidos se iba a volver como Venezuela.

  2. El Titere Subpresidente DuqueOdebreth, haciendo hace mas de 2 años unica y exclusivamente lo que su TitiriteroAUV Le Ordena y, èl mandando a sus !LagartosBurocratasPlutocratas!, a perjudicar el Pais con esas Intromisiones tan Desafortunadas y que no sabemos hasta donde llegaran las consecuencias en un futuro MUY CERCANO!!!, cierto mis compañeros y amigues de este tan DEMOCRATICO FORO?

  3. jose porfirio velasco arce | 10 septiembre, 2020 at 6:56 pm | Responder

    La extrema-derecha internacional es de todo un poquito,pero de que son ,son, NEOFASCISTA, TRUCULEROS,MENTIROSOS,TOTALITARISTAS,EXTORCIONISTAS, DESPOTAS,CRIMINALES,TERRORISTAS , todo lo que el ciudadano pueda imaginar, pero todos se METEN debajo de la misma cobija,el gobierno de Colombia descaradamente lo que busca es que su mandamás de Uribe,pueda eludir
    la justicia y a cambio de eso conceder que EEUU intervenga en Venezuela usando es territorio nacional para ingresar a territorio venezolano y derrocar en una acción rapida apoderarse del gobierno. EEUU requiere de las riquezas de Venezuela con las cuales, replantea su ya derruida economia,y por ende Colombia llevaria su tajada en cuanto. se hace de nuevo a un mercado que despues de EEUU era el segundo comprador mas importante de Colombia.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*