Cierran Túnel de la Línea tras siete días de operación para hacer una revisión general

Cierran Túnel de la Línea tras siete días de operación para hacer una revisión general

Siete días después de que abrieran el túnel de la línea, fue ordenado el primer cierre porque van a realizarle una revisión general.

“Estos cierres ya están previstos en el manual de operaciones y se ejecutan para mantener una operación y tránsito óptimo al interior del proyecto. Con estas actividades, desde el Invías velamos por la seguridad vial de los más de 20 mil usuarios que se han movilizado durante los primeros días de operación de esta megaobra que conecta de forma eficiente el suroccidente y el centro del país”, afirmó el director general de Invías, Juan Esteban Gil.

el Invías también dio a conocer hay cuatro personas enfermas por Covid-19.

“Se han realizado pruebas aleatorias de coronavirus a los colaboradores de la entidad que participaron previamente en la preparación y ejecución de la puesta en servicio del Túnel de la Línea. Cuatro de estos colaboradores que llevaban en terreno dos semanas dieron positivo en las pruebas”, señaló la institución en un comunicado.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Cierran Túnel de la Línea tras siete días de operación para hacer una revisión general"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*