Fuerte protesta en el CAI a donde llevaron a abogado que murió tras abuso policial

Fuerte protesta en el CAI a donde llevaron a abogado que murió tras abuso policial

Este miércoles en la tarde se reunieron varias personas en el CAI de Villa Luz, en Engativá. Lo que parecía un plantón pacífico, los manifestantes indignados con el abuso policial que terminó en la muerte del abogado Javier Ordóñez atacaron a piedras dicho CAI.

Los vecinos de la zona rechazaron los actos de violencia, pero se reafirmaron en la indignación que les despierta el abuso policial ocurrido en la madrugada del miércoles.

Reportan en twitter que en el CAI del Park Way hay una concentración pacífica de aproximadamente unas 70 personas. Informan que en por lo menos 7 centros de atención inmediata hay plantones contra la policía.

Por otro lado la Fiscalía mediante un comunicado de prensa ordenó priorizar la investigación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Fuerte protesta en el CAI a donde llevaron a abogado que murió tras abuso policial"

  1. jose porfirio velasco arce | 9 septiembre, 2020 at 6:39 pm | Responder

    LAS DOCTRINAS NEOFASCISTAS impuestas por los EEUU para reprimir al pueblo, estan dejando resultados NEFASTOS, no es la primera vez ,he publicado varias veces videos en los que las autoridades policiales someten al ciudadano que lo ponen al borde de la muerte, y ahí está el resultado,NO SOLO ES ABUSO DE AUTORIDAD ,SINO VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS y CIVILES,LO QUE SUCEDIO CON ESTE CIUDADANO NO PUEDE QUEDAR EN UNA SIMPLE SANCIÓN, ESTO ES UN HOMICIDIO agravado Y CON ALEVOSIA ….

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*