Informe del CTI revela que la masacre contra los jóvenes en Llano verde fue premeditada

masacre

De acuerdo a los informes periciales y gráficos 3d indagados por agentes del CTI para determinar el asesinato de los cinco menores de edad, se demuestra que los occisos fueron obligados a arrodillarse para ser ejecutados; es decir la masacre fue premeditada.

De acuerdo a al informe forense revelado por Noticias Uno, “muestran que las víctimas fueron alineadas y colocadas de rodillas en franca indefensión… sus miembros superiores en dirección cefálica y sus cabezas en flexión anterior, lo que facilitó las acciones de disparo únicas”.

Los investigadores buscan esclarecer porqué los jóvenes no emprendieron la huida de sus agresores, ni presentan indicios de defensa.

“Se desplegaron manejos de control y sometimiento grupal, en los que se debió dejar muy en claro la superioridad y la capacidad ofensiva de los agresores reflejadas en la pasividad que se advierte por parte de las víctimas al no intentar huir o no existir evidencia mayor de maniobras de defensa”, publicó el medio citado.

Hasta el momento, las autoridades avanzaron con la captura de Jefferson Marcial Ángulo y Juan Carlos Loaiza, éste último señaló como responsable material de los hechos a un tercero que fue identificado por la Fiscalía como Gabriel Alejandro Bejarano quien se encuentra prófugo de la Justicia.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Informe del CTI revela que la masacre contra los jóvenes en Llano verde fue premeditada"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*