Hombre que viajó en avión de Bogotá a Cartagena murió de COVID-19

Hombre que viajó en avión de Bogotá a Cartagena murió de COVID-19

Muere la primer persona por Covid-19 quien viajó en Avión de Bogotá a Cartagena luego de reactivarse el transporte aéreo nacional.

Hombre de 41 años murió de COVID-19 cuando viajó en avión de Bogotá a la Ciudad de Cartagena en compañía de su esposa y su hija.

La Directora de Salud de Cartagena, Johana Bueno, dijo “A su ingreso a la ciudad no presentaba síntomas, en el tamizaje refiere a la esposa que no presentaba ningún síntoma o algún tipo de relación o contacto con pacientes diagnosticados con COVID positivo o sintomáticos respiratorios”.

Los síntomas iniciaron al llegar a Cartagena pero lo relacionaron con consecuencias del cambio de clima; el 3 de septiembre siguieron los síntomas de tos y dificultad respiratoria; el 4 de septiembre consultaron al médico y el 5 de septiembre decidieron internarlo en el Hospital de Bocagrande, allí le hicieron la prueba del Covid-19 y salió positiva.

La muerte de este hombre se produjo el pasado domingo 6 de septiembre.

 

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Hombre que viajó en avión de Bogotá a Cartagena murió de COVID-19"

  1. No hay seguridad en viajar en avión o terrestre. El contagio vuela en el aire

  2. La fuerte presion para abrir los aeropuertos y el comercio en general va a llevar al pais tarde que temprano a una oleada gigantesca de contagios por Covid19. Se precipito irresponsablemente esta apertura para cimplacer a unos pocos empresarios sin corazon e insensibles que solo piensan egoistamente en perdidas economicas de sus empresas de barro ya que si eran bien consolidadas por que no han resistido esta pandemia? Son solo apariencia de grandes empresas que se desmoronan con la menor brisa?

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*