Vacuna de AstraZeneca con la que Colombia tiene acuerdo de confidencialidad generó una inexplicable enfermedad en uno de los pacientes

La farmacéutica AstraZeneca decidió interrumpir un ensayo clínico fase III para lograr una vacuna contra el COVID-19.

La vacuna generó un daño al paciente, hay una “inexplicable enfermedad en potencia en uno de los pacientes”. Esta vacuna se adelanta de la mano con la Universidad de Oxford y el paciente con resultado adverso se encuentra ubicado en Reino Unido.

Recordemos El pasado 28 de julio el ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, había dicho que Colombia ya había firmado un acuerdo de confidencialidad con Pfizer y AstraZeneca. Por el momento, se desconocen los efectos que podría tener este incidente en los planes de AstraZeneca para desarrollar la vacuna en el país.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Vacuna de AstraZeneca con la que Colombia tiene acuerdo de confidencialidad generó una inexplicable enfermedad en uno de los pacientes"

  1. Este gobierno lo único que le importa es obedecer a Uribe y eso incluye arrodillarse a EU. para evitar que lo pidan en extradición por narcotraficante y esa vacuna estába cantado que es peligrosa porque altera el ADN humano, según he leído y visto información en videos de» médicos por la verdad»

  2. Definitivamente DUQUE no le interesa en lo más mínimo el pueblo Colombiano
    Sabiendo que la vacuna rusa está súper comprobada, acá sigue la más temible corrupcion

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*