Fue capturado Alias ‘5-5’ el máximo cabecilla de ‘Los Pachenca’

Fue capturado Alias ‘5-5’ el máximo cabecilla de ‘Los Pachenca’

El presidente de la República acaba de confirmar que fue capturado Norberto Quiroga Poveda, alias ‘5-5’ considerado el máximo cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado (GAO) de ‘Los Pachenca’. Va a ser trasladado y puesto a disposición de los jueces de la República para su respectiva imputación de cargos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la captura de alias ‘5-5’ se realizó en el barrio Campo Alegre de la ciudad de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación pedirá medida de aseguramiento contra este sujeto ya que es «un masacrador de líderes sociales”, afirmó el mandatario.

“Asesino de líderes sociales, masacrador, narcotraficante y también involucrado en redes de proxenetismo. Este criminal perteneció a las más llamadas Autodefensas de Hernán Giraldo y fue capturado y seguimos golpeando esa estructura de Los Pachenca como ocurrió con Chucho Mercancía y otros cabecillas. Este es un triunfo de nuestra fuerza pública”

Termina diciendo que asechan las estructuras de Jaime Martínez, Dagoberto Ramos, de la Carlos Patiño y operaciones de profundidad contra las estructuras del Clan del Golfo y ELN.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Fue capturado Alias ‘5-5’ el máximo cabecilla de ‘Los Pachenca’"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*