Exministro Cristo sale al paso ante las suspicacias que generó la reunión con miembros de Farc en su apartamento

Farc

Este jueves, el exministro Juan Fernando Cristo puso fin a la controversia que se generó en redes sociales tras la reunión que sostuvo el pasado miércoles con los miembros de del partido Farc Rodrigo Londoño, Pablo Catatumbo y Carlos Antonio Losada.

En una entrevista con el diario El Tiempo, el exministro Cristo expuso las razones del encuentro al que también asistieron el expresidente Juan Manuel Santos, el exministro Juan Fernando Cristo, el senador Iván Cepeda.

“Esas reuniones se hacen seguido en distintos sitios, no es la primera y no será la última, como es natural entre quienes firman un acuerdo de paz”, Dijo el exministro al medio citado.

De acuerdo a lo sustentado por el exministro, uno de los temas más relevantes que los convoca a reunirse reiteradas veces y en distintos lugares, además de hacerle seguimiento al Proceso de Paz, es para tratar la importancia de que se cumplan, por parte de las Farc, los acuerdos de decir la verdad ante la JEP.  «si es necesario se harán otras diez reuniones», indicó Cristo.

Con estas explicaciones se lograron disminuir las suspicacias que venían levantando el bloguero Gustavo Rugeles y varios seguidores del Centro Democrático el cual ha sido vehemente en su oposición al Acuerdo de Paz y a la reconciliación con los integrantes de las Farc.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Exministro Cristo sale al paso ante las suspicacias que generó la reunión con miembros de Farc en su apartamento"

  1. Eso dicen Ellos. Pero esa CUMBRE , es con el fin de tratar el “ secuestro” de URIBE, y a ver cómo lo friegan, con “J”!

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*