Arranca la campaña negra del uribismo contra el senador Iván Cepeda en EE. UU

campaña uribismoFoto: El Tiempo

En el afán desesperado por defender al expresidente Álvaro Uribe, sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe, a través de la empresa DCI Group, lanzaron el portal Free Uribe, (www.freeuribe.com).

Este portal uribista hace parte de la campaña que tejió el Uribismo en el exterior para desacreditar al senador Iván Cepeda, parte civil del proceso por manipulación de testigos que se adelanta en contra del expresidente Uribe, hoy detenido en su domicilio.

Como lo reveló la agencia de noticia AP, los hijos del presidente Uribe pagarán por esta campaña US 40.000 dólares mensuales, hasta el 20 de noviembre, a la firma de publicidad DCI Group, con sede en Washington.

La campaña inicio con una noticia en la que se ataca al senador Iván Cepeda. Allí, señalan al parlamentario de ser un aliado del terrorista de las Farc (Jesús Santrich).

A su vez, otro de informes desmiente un reporte de Archivos de Seguridad Nacional (2004) donde un documento de un funcionario a EE.UU. dice que era «casi seguro» que Uribe tuvo tratos con ‘paras’.

Frente a estos hechos, el senador Iván Cepeda presentó ante Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia los informes periodísticos como evidencia de la campaña de desprestigio que adelantan los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe.

“Estos hechos demuestran que hay en curso una campaña de calumnia y de mentiras contra la Corte Suprema que, creemos, deben ser tenidas en cuenta en esta investigación”, señaló Cepeda.

Incluso, por medio de su cuenta personal de Twitter, el senador Cepeda anunció que estudiara acciones internacionales “contra la campaña desesperada de la familia Uribe”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Arranca la campaña negra del uribismo contra el senador Iván Cepeda en EE. UU"

  1. Van el pasar el resto de sus vidas estos hijos de puta, el ex pre padre, furiberliebre y furiberesliebres chiquitos, dañando el nombre de nuestro pais, no habra nada ni nadie que pare esos triplehijosdeputa, hacen con nuestro pais un cajon de basura

  2. El pueblo trabajador, honesto y decente, conoce a Iván Cepeda por la trayectoria política y por su trabajo parlamentario. Pocos como el pueden erguir la frente sin temor a señalamientos de ninguna especie, muy diferente a los congresistas uribistas. ninguna campaña puede enlodar la imagen de uno de los mejores parlamentarios de Colombia.( IVÁN CEPEDA NO tiene que pagar para que le laven la imagen )

  3. Con el apoyo de la Colombia que despierta, animo y adelante Senador

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*