Gobierno anuncia la captura de dos presuntos responsables de la masacre de cinco personas en El Caracol, Arauca. Los responsables tenían contacto con las disidencias de las FARC.
El presidente de la República y el Fiscal General de la Nación anunciaron en rueda de prensa desde Arauca que fue capturada una pareja que se encargó de coordinar directamente este crimen.
«Ellos son los determinadores de este crimen de acuerdo con los materiales probatorios recolectados en la escena, y la información obtenida en técnicas especializadas permitieron conocer que los dos capturados tenían comunicación constante con los cabecillas de las disidencias de las Farc», dijo Barbosa.
Los capturados serán traslados a Bogotá para legalizar la captura e imputarle de cargos.
- Te puede interesar leer: Otra masacre en Colombia: cinco personas asesinadas en el corregimiento El Caracol
De nuevo los falsos positivos para mostrar resultaados
Este inepto fiscal mentiros, igual que los determinadores de los crímenes en cali. No le creo a este fiscal
y entonces hay que creerle al sistema, cuando ellos son los promotores de las masacres