Lidio García pide al Ministro de Defensa rectificar porque no autorizó la presencia de tropas estadounidenses en el país

Lidio García

 

El expresidente del Senado Lidio García, mediante una carta dirigida al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, pide rectificar al jefe de la defensa una información difundida en el que se asegura que el congreso autorizó la presencia de militares de EE.UU porque afirma el parlamentario que no es cierto que el Senado de la República autorizara la presencia de tropas estadounidenses en el país.

Imagen

En la misiva, el senador del partido Liberal dice que lo que se envió al Ministro de Defensa «no tiene ningún alcance jurídico que comprometa al Congreso de la República” y esto fue solo de caracter «Comunicativo»

Unas horas después de haber pedido la rectificación oficial, Carlos Holmes Trujilo responde en su cuenta de twitter oficial que no se rectificará y que está próximo a entregar una comunicación al respecto

Recordemos que la polémica surge después de comprobar la presencia de asesores militares de Estados Unidos en el país, acción que fue rechazada por un grupo de congresistas que impusieron una tutela, y están esperando las explicaciones pertinentes del Ministro de Defensa y de Lidio García.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

2 Comments on "Lidio García pide al Ministro de Defensa rectificar porque no autorizó la presencia de tropas estadounidenses en el país"

  1. Jugada clásica del uribismo!!!!

  2. Van a enredar la pita entre Lidio Garcia expresidente del Senado y el torcido de Carlos Holmes Trujillo. Otro inepto atenido que solo ha vivido a costillas del erario publico.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*