Miguel Polo Polo representa una imagen negativa en la lista de twitteros perfilados por el gobierno de Duque

Miguel Polo Polo

Sorprendidos quedaron los internautas al darse cuenta que el activista Uribista Miguel Polo Polo representa una imagen negativa para Iván Duque según Du Brands S.A.S, pese a que es un férreo defensor de sus labores como presidente de la República.

Luego de que la firma Du Brand S.A.S realizara un estudio catalogado en redes como un perfilamiento sobre el comportamiento de las cuentas de Twitter que influyen para bien o para mal en la imagen del presidente de la República, Iván Duque, con dineros del fondo de la paz, la lista de 466 influenciadores, periodistas, y políticos la sacó la FLIP causando polémica en redes sociales.

Se destaca ver que Polo Polo representa una imagen negativa para el Centro Democrático y para el gobierno Duque, pese a que es uno de los influenciadores más activos y entusiastas que tiene el Uribismo .

La imagen negativa que representa el joven seguidor del Centro Democrático para el presidente Duque significa que el gobierno cree que a pesar que Polo Polo es un gran defensor de Iván Duque y el expresidente Uribe, sus comentarios afectan la imagen.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.