Manchester City va a comprar a Messi con el oro de Santurbán: congresista colombiano

Santurbán

Este miércoles el representante a la Cámara César Pachón abrió paso a la polémica en redes sociales por un trino en el que afirmó que el Manchester City podría adquirir a Messi con el “oro de Santurbán”.

Según la versión del congresista, esto ocurriría porque el dueño del Manchester City es el multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan, quien también es dueño de Minesa.

Aunque las declaraciones del líder campesino generaron la burla en redes sociales, el comentario es a todas luces una protesta política contra el proyecto de Minesa en el páramo de Santurbán, en medio del tema que es tendencia.

Es importante mencionar que la multinacional Minesa es la empresa que está detrás de la mina de oro de Santurbán, situación que ha llevado a los santandereanos a protestar pues aseguran que esto implica la muerte del páramo.

En redes sociales, usuarios de inmediato reaccionaron a la versión que propuso el congresista. Algunos no no hay forma de ligar una cosa con otra. Para otros, el comentario del representare es una forma de protesta.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Manchester City va a comprar a Messi con el oro de Santurbán: congresista colombiano"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*