Este miércoles el representante a la Cámara César Pachón abrió paso a la polémica en redes sociales por un trino en el que afirmó que el Manchester City podría adquirir a Messi con el “oro de Santurbán”.
Según la versión del congresista, esto ocurriría porque el dueño del Manchester City es el multimillonario Mansour bin Zayed Al Nahyan, quien también es dueño de Minesa.
Aunque las declaraciones del líder campesino generaron la burla en redes sociales, el comentario es a todas luces una protesta política contra el proyecto de Minesa en el páramo de Santurbán, en medio del tema que es tendencia.
¿Qué tiene que ver #Messi con Santurbán?
Pues el dueño del Manchester City (posible destino de la pulga) Mansour bin Zayed Al Nahayan es también dueño del holding Mubadala de Emiratos Árabes Unidos dueño de MINESA.
¿Será que van a comprar a Messi con oro de Santurbán? pic.twitter.com/vrkOpMj1j4
— César Pachón (@CesarPachonAgro) August 26, 2020
Es importante mencionar que la multinacional Minesa es la empresa que está detrás de la mina de oro de Santurbán, situación que ha llevado a los santandereanos a protestar pues aseguran que esto implica la muerte del páramo.
En redes sociales, usuarios de inmediato reaccionaron a la versión que propuso el congresista. Algunos no no hay forma de ligar una cosa con otra. Para otros, el comentario del representare es una forma de protesta.
Todavia, hay animales retardados mentales en nuestro pais, COLOMBIA, no copian la protesta del sr Pachon, congresista, x el paramo de santurban y la compra del jugador Messi del equipo ingles, al equipo español barcelona, demasiado de animales, hijos de puta.