Asesinan a Líder Social en Santa Marta

Asesinan a Líder Social en Santa MartaFotografía tomada de el Shabbat

Consternación en Santa Marta con la muerte de la líder social Rita Rubiela Bayona Alfonso, quien era vicepresidenta comunal en Monterrey, un perímetro en jurisdicción del barrio Once de Noviembre, en Santa Marta.

Hombres armados llegaron a un parqueadero en donde trabajaba y la atacaron a tiros acabando con su vida. La autoridades competentes investigan el caso y como hipótesis señalan que todo tiene que ver con su actividad social.

Las autoridades gubernamentales adelantaron un consejo extraordinario de seguridad, y al término indicaron que ofrecen hasta $5 millones de pesos en recompensa para quien dé información sobre el paradero de los autores materiales del homicidio.

“Estamos realizando las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía. El motivo del hecho está siendo analizado”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte.

La alcaldesa de Santa Marta repudió el caso

Con esta nueva muerte, se convierte en la víctima 381 en la era Duque y en lo corrido del 2020 ya van 122 líderes sociales asesinados.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Asesinan a Líder Social en Santa Marta"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*