Denuncia Gonzalo Guillen que la fiscalía tiene información de primera mano de un plan macabro para asesinar periodistas, abogados y fiscales

Denuncia Gonzalo Guillen

El periodista Gonzalo Guillen denunció en su cuenta de twitter que se está fraguando un plan para asesinar a cerca de 10 personas entre periodistas y fiscales.

Este plan presuntamente se hace mediante reuniones en La Guajira y el Cesar, más exactamente en la finca La Curva de Kiko Gomez.

Guillen asegura que quien preside estas macabras reuniones son Paúl Corrales y Pacho Figueroa, hijo de Marquitos Figueroa jefe de la BACRIM Los Pachencas.

El reconocido periodista expresó que en la Fiscalía General de la Nación ya reposa una denuncia de lo que está sucediendo pero hasta el momento no ha pasado nada.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

7 Comments on "Denuncia Gonzalo Guillen que la fiscalía tiene información de primera mano de un plan macabro para asesinar periodistas, abogados y fiscales"

  1. Orlando Carreño Mejía | 24 agosto, 2020 at 9:23 am | Responder

    Gonzalo en el país del sagrado corazón pasa de todo, desafortunadamente tenemos un gobierno sin cerebro que no le interesa sino sus bolsillos llenos, seguir en la juega es lo único que nos queda.

  2. No ha pasado nada ni va a pasar, nada más miremos ayer, no se terminaba el día y otra masacre, de verdad que duele colombia.

  3. Con un Patético DESGOBIERNO DICTATORIAL URIBISTA Estamos más desprotegidos que nunca. A los cómplices del reo # 1087985 como el ex parámilitar Jorge 40 le premiaron su EVIDENTE SILENCIO Con mermelada y de la buena,con pertenecer a la oficina de las victimas del conflicto armado,y a Mancuso con triquiñuelas y argusias lo mandaron para Italia. Por eso solo nos queda salir a las calles a exigirle al Ñeñe 🐷 Que RENUNCIÉ,O ESPERAR DOS AÑOS QUE SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS.

    • Y el hijito de Jorge 40 Sentado al frente de uno de los cargos importantes de la oficina de las victimas del conflicto armado,tremendo premio para callarle la boca a su asesino padre. Y llegará a este país de la mermelada.

  4. Que el fiscal engabete los xpedientes que comprometen a duque con el ñeñe hernades no es extraño lla se apoderaron de la fiscalia con este señor barbosa ahora sigue la procuradoria con la señora cabello paquemas esto le permite a duque tapar todo ese engranage de corrupcion que lleba en el govierno que el preside

  5. MANUE OME CEBALLES | 25 agosto, 2020 at 1:20 pm | Responder

    Lo único que explica la negligencia de la Fiscalía en este caso específico, es una complicidad evidente de los funcionarios responsables en su interior, con los bandidos que planean esos atentados criminales. No es la primera vez que los amenazados advierten sobre la eminencia del riesgo.

  6. Norberto Roa Barrera | 26 agosto, 2020 at 7:06 am | Responder

    El problema de la falta de credibilidad en la institucionalidad es tan grande que no permite contemplar la solución.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*