Gobierno de Venezuela responde las acusaciones del presidente Iván Duque

VenezuelaFoto: El Universal

Por medio de su cuenta de Twitter, altos funcionarios del vecino país, Vladimir Padrino López, respondió a las acusaciones del presidente Iván Duque, que denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro estaría comprándole armas a Irán para entregarlas al ELN.

El canciller venezolano Jorge Arreaza y el ministro de Defensa Vladimir Padrino cuestionaron la versión del presidente colombiano.

“En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, @IvanDuque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, escribió Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, el ministro Padrino responsabilizó a Duque por los últimos hechos de violencia en el país, y acusó a Duque de querer “distraer” a la opinión pública con esas declaraciones.

«Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque Márquez intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica», señaló Padrino López en redes sociales.

Los señalamientos del presidente Duque hacen parte de estrategia que ha emprendido contra el vecino país, a través del famoso “cerco diplomático”.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

1 Comment on "Gobierno de Venezuela responde las acusaciones del presidente Iván Duque"

  1. Es curioso q Duque haga estas declaraciones precisamente despues de recibir a una delegacion de los E.U.cn quien estuvo dialgando y quienes dejaron un billeta bien largo supuestamente para combabir el covid.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*