Otra masacre en Colombia: cinco personas asesinadas en el corregimiento El Caracol

Con esta ya es la tercera masacre que se reporta en Colombia en menos de una semana. El fin de semana pasado fueron asesinadas ocho personas en Samaniego (Nariño) y el pasado 18 de agosto tres nativos de la comunidad Awá en Ricaurte a pocos kilómetros de Samaniego.

Esta vez, la Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta de Twitter, denunció que fueron encontrados cinco cuerpos sin vida en el corregimiento El Caracol, en Arauca.

La entidad señala que el punto en donde fue perpetrada la masacre está aproximadamente a 40 kilómetros del casco urbano, lugar donde es no es posible acceder por tierra.

Las autoridades no habían logrado llegar al lugar porque las condiciones climáticas no permiten que los helicópteros lleguen. Se espera en las próximas horas el reporte oficial del Ejército y la Policía Nacional.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

3 Comments on "Otra masacre en Colombia: cinco personas asesinadas en el corregimiento El Caracol"

  1. Lamentable pais que no resuelva civilizadamente sus diferencias

  2. Debe renunciar el ministro de defensa Carlos h trujillo por inepto. Igualmente debe renunciar Duque y sus gabinete de ineptos. Indolentes, indiferentes y faltos de empatía para con los problemas de la población civil.No mas asesinatos, alcahuetiados por las furzas armadas y el gobierno de Duque

  3. Vuelve la violencia como en la epoca del innombrable, todo esto es sistematico con complicidad del mismo gobierno para hacer «trizas» el proceso de Paz, y meterle miedo al pueblo para las elecciones del 2022.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*